
VUELVE CASA ATLÁNTICA A MADRID
El Atlántico no solo se contempla, también se vive. Y del 26 al 29 de junio,...
Al ingresar a este sitio, aceptas nuestros aviso legal, y reconoces que has leído y entendido nuestra política de cookies y política de privacidad.
Nuestro espíritu inconquistable venera las tendencias; nos gusta la moda. Así que, un año más, hemos participado en el desfile La Moda en la Calle, que organiza la revista femenina Telva. Mar de Frades brinda por la llegada del otoño, con los más de 1000 invitados, antes y después de la fiesta de colores, texturas y formas que es la pasarela.
Madrid. Nos reunimos en el Hipódromo de la Zarzuela, al atardecer. Es justo en ese momento cuando nuestra botella azul Mar de Frades, servida en copas de cristal, empieza a formar parte del skyline de Madrid, al igual que las Cuatro Torres de Castellana. Nos estamos preparando para ser testigos del glamour y la exclusividad de un desfile de diseñadores nacionales e internacionales. Se trata de la presentación de las nuevas tendencias, que formarán parte de la nueva temporada Otoño/Invierno.
Alianza con la moda
La influencer María Pombo es la encargada de presentar el desfile que cuenta con la actuación en directo del dúo Arnau Griso, que animan a los espectadores con temas como: Para que el mundo lo vea o Es gratis. Entre las modelos destaca Mayka Merino, top española de proyección internacional, que desfila sobre la pasarela de Silestone by Cosentino.
Hilfiger Collection, Sportmax, Dsquared2, Etro, Max Mara, Blumarine, Temperly London, Elisabetta Franchi, Emporio Armani, Custo Barcelona, Roberto Verino, Juan Vidal, Teresa Helbig, Adolfo Domínguez, Roberto Torretta, Devota & Lomba, Ulises Mérida, Ángel Schlesser, Alvarno, Ágatha Ruiz de la Prada, Antonio García, The 2nd Skin Co, Jorge Acuña, Ángel Sánchez y Jorge Vázquez son los engargados de presentar las tendencias que formarán parte de la nueva temporada Otoño/Invierno.
Entre los invitados al evento, que además de Mar de Frades también patrocina Silestone, Lancôme y Hyundai vemos a Victoria Federica Marichalar, Cayetana Guillén Cuervo, Carmen Lomana, Fonsi Nieto, Oscar Higares y los diseñadores Agatha Ruiz de la Prada, Jorge Acuña o Ulises Mérida.
Al finalizar el desfile la fiesta continua y seguimos brindando con Mar de Frades, mientras disfrutamos de la música y la gastronomía de diferentes foodtrucks en una noche que ha sido inolvidable. Inconquistable, también.