Loading...

¿En qué fecha naciste?

Al ingresar a este sitio, aceptas nuestros aviso legal, y reconoces que has leído y entendido nuestra política de cookies y política de privacidad.

CASA ATLÁNTICA, EL ESPACIO DONDE VIVIR EL ESPÍRITU ATLÁNTICO

Mar de Frades ha creado un espacio en el que se puede disfrutar de todo el espíritu atlántico. Casa Atlántica Mar de Frades recorrerá varias ciudades de España, en las que se podrá disfrutar de todo el significado de Vivir en Azul este verano.  

Casa Atlántica se inauguró en mayo en Ibiza con una experiencia de cata-maridaje en la que el atlántico fue protagonista en pleno Mediterráneo. La segunda parada de este recorrido ha sido Madrid, le seguirán Marbella, donde el atlántico se podrá disfrutar con una experiencia de cata de vinos de Mar de Frades, un menú y aperitivo Mar de Frades, además de una zona de relax cerca del mar, donde disfrutar de un oasis en calma junto a un buen vino. Este viaje del atlántico de la mano de Mar de Frades tendrá nuevos destinos como Denia y Portugal. 

La parada de Casa Atlántica en Madrid 

Casa Atlántica abrió sus puertas en pleno corazón de Madrid, en el Palacio de Santa Bárbara durante el segundo fin de semana de junio. La primera terraza gastro atlántica, un auténtico oasis de calma y paz, donde poder disfrutar de una carta gastro perfecta para este verano con el maridaje de todos nuestros vinos Mar de Frades. 

Casa Atlántica ofrece un recorrido por el atlántico a través de diferentes espacios donde vivir el origen de Mar de Frades, una de las experiencias es vivir el atlántico desde la perspectiva del arte, con una colección llamada Miradas del Atlántico, a través de la moda, con una exposición de alta costura con los trajes que se han hecho desde hace más de una década inspirados en nuestra la icónica botella azul de Mar de Frades y creado por diseñadores de alto nivel del panorama español como Lorenzo Caprile, Roberto Diz, Duyos y Ágatha Ruiz de la Prada, entre otros.  

Además, los visitantes pudieron apuntarse a los talleres de pintura en la sala Atelier, donde decorar y pintar nuestra icónica botella azul de la mano de la artista Saray Luis Martín. 

Los visitantes también pudieron dejarse llevar por nuestro espacio de calma y mucho diseño de la mano del estudio de interiores Be Water Home. Un mobiliario moderno y sofisticado, en exclusiva para Casa Atlántica. Un diálogo armonioso entre Mar de Frades y el mobiliario, una experiencia sensorial única 

Todo listo para continuar el recorrido, que llegará a un nuevo destino de Casa Atlántica para sorprender a sus visitantes con experiencias únicas este verano. Un espacio donde disfrutar de todo espíritu de Vivir Azul como nunca hayas hecho.  

Mantente al día
de todas nuestras novedades

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe los mejores contenidos.
Amigos en la playa con Vino Albariño Mar de Frades felices