
VUELVE CASA ATLÁNTICA A MADRID
El Atlántico no solo se contempla, también se vive. Y del 26 al 29 de junio,...
Al ingresar a este sitio, aceptas nuestros aviso legal, y reconoces que has leído y entendido nuestra política de cookies y política de privacidad.
En esa época que el verano todavía parece un sueño lejano, las escapadas aportan esa energía que nos ayuda a romper con la rutina. Una escapada que empieza con un ¿por qué no vamos este finde? ¿Nos vamos unos días? Una maleta con cuatro cosas y poner kilómetros de por medio para parar la secuencia de lunes, martes, miércoles, jueves…
Una escapada al corazón de las Rías Baixas, con el océano Atlántico como testigo, para descubrir todo lo que hay detrás de nuestra mítica botella azul de Mar de Frades. Nuestra bodega que ha sabido capturar la esencia del mar en su Albariño. Desde sus inicios, Mar de Frades ha sido un referente de la D.O. Rías Baixas, combinando tradición e innovación para ofrecer vinos de carácter atlántico y personalidad única.
Un destino para los amantes del vino y el mar
Mar de Frades no es solo una bodega, sino un destino en sí mismo. Enclavada en la ladera del monte Valiñas, con vistas privilegiadas a la ría de Arousa, la bodega se beneficia de un terroir único. La combinación del clima atlántico, los suelos graníticos y la brisa marina, que otorgan a sus vinos una identidad inconfundible, con notas salinas y una acidez vibrante que los hace tan singulares. Llenos de personalidad y carácter.
Una bodega con espacios modernos y elegantes es el lugar perfecto para vivir el vino desde una perspectiva sensorial y emocional. En cualquier estación del año, el enoturismo en Mar de Frades se convierte en una experiencia inolvidable, donde el Atlántico y el Albariño se encuentran, para contar su historia a través de cada copa.
Una propuesta de enoturismo que cuenta con visitas guiadas que revelan los secretos de la elaboración del Albariño, catas personalizadas con maridajes atlánticos. Una experiencia en la bodega de Mar de Frades que es una oportunidad para sumergirse en la cultura del vino con la serenidad que ofrecen los meses menos turísticos.
El invierno y la primavera, por ejemplo, brindan un ambiente más íntimo para recorrer los viñedos, descubrir la magia del Atlántico en su estado más puro y degustar vinos en un entorno muy especial. El verdadero lujo de disfrutar de una escapada atlántica, en la época más atlántica. ¿Has visitado ya nuestra bodega? ¿Conoces el increíble entorno de Rías Baixas? Reserva y descúbrelo aquí.