
VUELVE CASA ATLÁNTICA A MADRID
El Atlántico no solo se contempla, también se vive. Y del 26 al 29 de junio,...
Al ingresar a este sitio, aceptas nuestros aviso legal, y reconoces que has leído y entendido nuestra política de cookies y política de privacidad.
22 de diciembre 2016
Si contamos con una buena materia prima esta Navidad el éxito está asegurado. La suavidad y el frescor del vino albariño Mar de Frades te permitirá disfrutar de las comidas y cenas navideñas, convirtiendo esos momentos junto a tus familiares y amigos en instantes inesperadamente únicos.
La temperatura ideal de consumo de un vino albariño se sitúa entre los 8 y los 10ºC. La etiqueta termo-crómica de Mar de Frades te dirá el momento exacto para su consumo.
Una vez elegido el vino para tu comida o cena, la pregunta es ¿qué vamos a preparar a nuestros invitados? En Mar de Frades queremos darte unas ideas que maridarán a la perfección con nuestro vino.
Almejas en salsa verde
Sushi, sashimi o el norimaki
Pad Thai: el plato de cocina tailandesa, se trata de un plato salteado en wok de fideos de arroz con huevos, gambas o langostinos, cacahuetes y soja.
Di Sum: un plato de la cocina cantonesa. Bollitos al vapor, que puede contener carne de ternera, cerdo, pollo, langostinos, verduras… preparado por porciones individuales en cestas de bambú.
Carnitas mexicanas: un plato tradicional mexicano. Pequeñas porciones de cerdo cocidas a fuego lento.
Marisco: uno de los platos estrella ¡será un acierto seguro! Gambas, navajas, vieira, langostinos, nécoras, centollos, ostras, mejillones, cigalas… Una bandeja de buen marisco no se puede entender sin un buen vino albariño.
Pescados como el rodaballo, atún, merluza o el bacalao.
Una tabla de quesos suaves
Rissottos: risotto de setas, arroces con pescado…
Probar, probar y probar. Y tú ¿con qué platos has pensado maridar tu Mar de Frades?