Loading...

¿En qué fecha naciste?

Al ingresar a este sitio, aceptas nuestros aviso legal, y reconoces que has leído y entendido nuestra política de cookies y política de privacidad.

Los momentos inesperadamente únicos de siete reconocidas personalidades.

21 de Noviembre de 2016

Mar de Frades nos brinda para la ocasión experiencias únicas, exclusivas e inesperadas que sirven de inspiración a través de siete reconocidas personalidades que destacan en diferentes ámbitos profesionales. Siete vídeos que Mar de Frades comparte con su público a través de su web y su canal de Youtube.

El jugador de baloncesto Felipe Reyes, el actor Miguel Ángel Muñoz, el chef Paco Pérez, el diseñador Juan Duyos, el arquitecto Alberto Marcos, el escultor Víctor Ochoa y el ilustrador Jorge Arévalo narran en primera persona aquello inesperado y único que se ha quedado grabado en su memoria, compartiendo sus experiencias y reflexiones.

 

“Los mayores momentos de la vida vienen por sí solos. No tiene sentido esperarlos” (Thornton Wilder)

La vida son instantes que se cruzan en el tiempo. La vida está hecha de momentos. Así como el camino se construye paso a paso, la vida se hace momento a momento. La vida se compone de una sucesión de momentos que vamos coleccionando, eso que recuerdas con sólo cerrar los ojos, que hacen suspirar, sonreír, llorar… Porque, ¡la vida hay que vivirla!

Mar de Frades, un vino inconquistable

Y es que lo único se hace extraordinario cuando además es inesperado. Los pequeños detalles son los que hacen las grandes cosas. Y deberíamos de ser capaces de encontrar la belleza en cada pequeña cosa, en cada pequeño detalle que nos rodea. Tal y como lo hace cada año Mar de Frades en la elaboración de su vino.

“La vida vale la pena por esos momentos inesperados de intensa felicidad que no podemos hacer nuestra del todo, ni retenerla mucho tiempo”. (Joan Vinyoli)

Mantente al día
de todas nuestras novedades

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe los mejores contenidos.
Amigos en la playa con Vino Albariño Mar de Frades felices