
VUELVE CASA ATLÁNTICA A MADRID
El Atlántico no solo se contempla, también se vive. Y del 26 al 29 de junio,...
Al ingresar a este sitio, aceptas nuestros aviso legal, y reconoces que has leído y entendido nuestra política de cookies y política de privacidad.
El albariño Mar de Frades ha celebrado en El Instante Fundación de Madrid una gran fiesta para celebrar su cambio de imagen después de más de dos décadas: un reflejo de su espíritu hecho de Atlántico e inconquistable, de la mano de la conocida actriz Dafne Fernández, que comparte la pasión, valentía, atrevimiento y vanguardia que caracterizan a este vino.
Nacido en el Valle de Salnés (Pontevedra), en la milla de oro del Albariño, en pleno corazón de las Rías Baixas, Mar de Frades es un vino que hace honor a su nombre, con un marcado carácter salino, que lo hace único y nos traslada al Atlántico.
A un mar de color azul profundo. El icónico azul que se mantiene en la nueva botella que ayer presentó Mar de Frades, y que incorpora ahora una espumante ola, reflejo de su bravura, de su fuerza y su valentía. Un homenaje al océano Atlántico, a la fuerza de sus olas, al rugir del viento y a la espuma del mar.
Mar de Frades, hecho de Atlántico e inconquistable, es valiente por definición, sin temer a los retos. Inconformista por naturaleza, buscando siempre lo mejor. Amante de los contrastes, sin dejar a nadie indiferente. Vanguardista, siempre un paso por delante. Sofisticado, pero natural.
Así es la nueva imagen de Mar de Frades: atrevida, valiente e innovadora.
Los invitados, entre los que se encontraban caras conocidas como el diseñador Jorge Vázquez, disfrutaron de una cálida atmósfera en tonos azules, con proyecciones de mar, ruido de olas y viento. Un guiño a una inmersión en el mar al que el vino homenajea con su nombre, amenizado por la DJ Laura Put. El chef Estrella Michelín Ramón Freixa elaboró un cóctel para la ocasión, maridando el frescor y característico aroma salino de Mar de Frades con su cocina de vanguardia.