
VUELVE CASA ATLÁNTICA A MADRID
El Atlántico no solo se contempla, también se vive. Y del 26 al 29 de junio,...
Al ingresar a este sitio, aceptas nuestros aviso legal, y reconoces que has leído y entendido nuestra política de cookies y política de privacidad.
En el aniversario de la gran pasarela española, Mar de Frades, el albariño de moda ha formado parte de la 75 edición de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid. Fabio Encinar cerró su desfile con un vestido inspirado en la botella de Albariño Mar de Frades.
Mar de Frades siempre está apoyando la moda nacional, además de la cultura y el arte. Mar de Frades es el vino oficial de la Mercedes Benz Fashion Week de esta última edición y muestra así su compromiso con el mundo de la moda, dotando a la pasarela de su frescura y su sofisticado sabor atlántico.
Además de esta colaboración, desde 2012, Mar de Frades ha estado del lado de la moda confiando en diseñadores del panorama nacional la creación de la edición especial de su icónica botella, como The 2nd SkinCo., Ana Locking, Duyos, Agatha Ruíz o la más reciente, Moisés Nieto.
En esta ocasión, Mar de Frades ha vuelto a conquistar la Mercedes Benz Fashion Week acreditado como el vino blanco exclusivo de los grandes eventos de la moda.
Mar de Frades ha dado la oportunidad de brindar por las nuevas propuestas de los destacados diseñadores españoles que forman parte de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Entre desfile y desfile, Mar de Frades ha permitido a los asistentes disfrutar de una experiencia atlántica de desconexión gracias a la característica personalidad de su albariño.
Fabio Encinar convirtió la icónica botella de Mar de Frades en un vestido
Mar de Frades, el albariño de moda en la 75 edición de La Mercedes Benz Fashion Week de Madrid formó parte del desfile de Fabio Encinar. El diseñador ha presentado su última colección otoño/invierno 2022 durante la primera jornada del OFF de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, en el Palacio de los Duques.
La colección de Encinar apuesta por la artesanía y cultura española, algo en lo que Mar de Frades se siente muy en sintonía. Las colecciones de Encinar pretenden revivir las líneas estéticas de otra época, evocaciones que introducen la sutileza, la feminidad y un toque de misterio en el armario de la mujer contemporánea.
La propuesta de Encinar cuenta con cinturas ceñidas, faldas muy cortas y una explosión de color dividida entre su siempre presente rosa, un nuevo verde menta y el azul bebé en contraste con el negro de silueta ajustada, que rompe el compás con su última salida del desfile, el vestido inspirado en nuestra botella Mar de frades.
El desfile de Encinar cerró con un increíble vestido inspirado en la botella de Mar de Frades Albariño: un vestido de moire negro y falda de tafeta azul Klein. El diseño muestra un cuerpo ceñido repleto de olas y gaviotas bordadas que recrean la mítica imagen de la botella de albariño de Mar de Frades.
Este vestido único es la sinergia entre los dos mundos: el de Encinar y Mar de Frades que, apuesta por el talento joven, la moda y la artesanía. El resultado, este vestido, que cuenta con más de 100 horas de bordado a mano para reflejar la esencia y origen atlántico de Mar de Frades.
Un año más, Mar de Frades es el albariño de moda en la 75º edición de la Mercedes Benz Fashion week siendo el vino oficial y con la apuesta por el talento joven como el de Fabio Encinar.