Loading...

¿En qué fecha naciste?

Al ingresar a este sitio, aceptas nuestros aviso legal, y reconoces que has leído y entendido nuestra política de cookies y política de privacidad.

Mujer disfrutando del paisaje de la costa Mar de Frades
Botella de Orujo Blanco de Mar de frades

Orujo Blanco

La tradición más pura

El Orujo Blanco Mar de Frades está amparado por la Denominación Específica Orujo de Galicia. Procedente de los corazones de la destilación, por arrastre de vapor, de los bagazos de las uvas albariño fermentadas.

De color blanco brillante, aromas frescos a pieles de frutas maduras y sustancias aromáticas volátiles, ligero rosario en copa, lleno en boca. Untuoso, con marcada sensación de calidez, que le confiere amplitud y personalidad.

La tradición más pura alcanza su máxima expresión al proyectar su origen en este excepcional destilado.

Botella de Licor de hierbas de Mar de Frades

Licor de Hierbas

El sabor más popular.

El Orujo de Hierbas Mar de Frades se macera con hierbas procedentes de la destilación de bagazos de las uvas albariño, a los que se incorporan hierbas aromáticas en las calderas de los alambiques. El destilado obtenido se macera con otra serie de hierbas que aportan sabor y color.

Atractivo color amarillo verdoso muy intenso, brillante a la vista, limpio y muy herbáceo en la nariz, donde despliega notas anisadas con recuerdos de tomillo, té y manzanilla que le aportan complejidad y gran amplitud aromática. En boca muestra un moderado dulzor, equilibrado por su fresca acidez, con toques de hierbas y finas notas balsámicas.

El sabor más popular realzado por el espíritu gallego de un destilado único.

Botella original de Licor de hierbas y frutas de Mar de Frades

Licor de Frutas

La diferenciación lo hace único.

El Orujo Original Mar de Frades es el producto más diferenciado de la gama. Licor de hierbas y frutas que se produce siguiendo una fórmula única y que da como resultado un producto sin competencia en el mercado.

Hablamos de un aguardiente de bagazo macerado con hierbas y frutas, entre las que destaca la ciruela de la variedad Mirabel, oriunda de Galicia, que le aportan un aroma y sabor único y peculiar, distinto a todo lo existente en el mercado, obedeciendo así a una antigua fórmula artesanal.

De color ámbar cobrizo con destellos anaranjados en el ribete, en nariz despliega aromas a frutas maduras en almíbar, hierbas balsámicas y hojas de canela. Untuoso en la entrada de boca, goloso, alcohol bien integrado con las frutas y final especiado.

El complemento ideal de una buena mesa para un final perfecto.